RSS
Imprime ContenidoEnviar a un Amigo

NOTA: La información suministrada no se almacenará en ninguna base de datos y por tanto no será utilizada con ningún otro fin más que ser un servicio añadido al web.

Saludo de la Presidenta

 

Queridos Socios,
 
Como sabéis, desde el pasado 29 de Septiembre de 2012 tengo el honor de presidir nuestra asociación, sin dejar de ocuparme de la sección de Autoayuda, que es tan importante para nosotros. Desde nuestra página os mando un saludo, y confío en que la web y las redes sociales sean elementos para ayudar a quienes puedan necesitar apoyo e información.
 
Antes que nada, deseo daros las gracias a todos los socios que formáis parte de la asociación y colaboráis con ACCU-Asturias. Quiero que sepáis que desde hace veintitres años, vamos caminando, apoyándonos los unos a los otros a modo de una gran familia. Sabemos que nuestro camino en ocasiones resulta difícil a causa de nuestra enfermedad, otras por las circunstancias de la vida, pero sin duda la EII nos hace más  fuertes y aprendemos a disfrutar y saborear los buenos momentos de la vida al máximo.
 
Estamos viviendo en  un tiempo de cambios y dificultades, pero confío que nosotros,  que somos unos supervivientes, saldremos adelante. Nuestro aparato digestivo no es fiable del todo, pero nuestro ánimo y nuestras ganas de mejorar nos hace luchadores. Por eso nos ingeniaremos para seguir en este camino con fuerza e ilusión, tratando de que todos los que vengan a esta Asociación reciban lo que nosotros un día encontramos: comprensión, apoyo, y mucha información, en definitiva, ánimo para volver a sentirnos personas casi normales. Eso, nunca olvidaremos se lo debemos a nuestro querido y admirado doctor León Pecasse y a su esposa Any, ellos pusieron en marcha este gran proyecto a nivel Nacional con muchísimo esfuerzo, y en Asturias a nuestros fundadores Mariví, que en paz descanse y Manolo que decidieron que este proyecto era algo muy importante para los que padecíamos una EII en Asturias. Desde aquí y en nombre de ACCU-Asturias les mando un fuerte abrazo.
 
Otro abrazo y mucho ánimo para todos
 
 
 Luisana de Albornoz, Presidenta de ACCU-Asturias.

 

 


 


 



Todos nuestros videos en YouTube
 

 

©2014 Asociación Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa - G 33361312 Aviso Legal

Equipamiento Social del Natahoyo

Avda. Moreda 11-3ª Planta
33212 Gijón (Asturias)
Telf. 985 091 237 | mail: info@accuasturias.org

Iniweb 2.0  -  Conforme con:  CSS - HTML4.01 - TAW